Inscripción a Foro Demos

Entrada a #DEMOS2023

Este año queremos contar contigo de manera presencial en Casa del Lector. La entrada permite el acceso los días martes 26 y miércoles 27 a todas las sesiones en Casa del Lector.

Tendrán cuota de inscripción como “asociado”:

Fecha de inscripción: hasta el lunes 25 de septiembre a las 10:00h

SÚMATE A #GIVINGTUESDAY

#GivingTuesday es un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas.

Este año #DEMOS2023 no coincidirá con la fecha del #GivingTuesday (29 de noviembre); pero mantenemos nuestro compromiso con el movimiento y te animamos a compartir y donar.

#GivingTuesday: un día para compartir, pensar en los demás y actuar. Toda la información aquí.

Para cualquier incidencia relacionada con la inscripción, puedes escribir a info@forodemos.com o llamar al teléfono de contacto 601 603 549

Finalizado el plazo de inscripciones

Colaboradores

DEMOS es una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones para el desarrollo de la sociedad civil.

Demos es un proyecto de todo el sector y su organización es posible gracias a la colaboración de numerosas Fundaciones y Asociaciones. Gracias a nuestros colaboradores por sumaros a esta iniciativa.
DEMOS lo ponemos en marcha entre todos, DEMOS somos las Fundaciones.