Philanthropic Fundraising Services

Madrid, Madrid 7,877 followers

Más de 40 años trabajando por los fines de interés general. #somosfundaciones

About us

La Asociación Española de Fundaciones es una asociación privada e independiente de ámbito nacional. Agrupa cerca de 900 fundaciones españolas de las más diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación. Es la entidad más representativa del sector a nivel nacional y la segunda más importante en Europa. Su misión es trabajar en beneficio del conjunto del sector fundacional en favor de su desarrollo y fortalecimiento. La AEF se constituyó el 22 de enero de 2003, como resultado de la fusión del Centro de Fundaciones y de la Confederación Española de Fundaciones. Es heredera del trabajo y la experiencia de más de 30 años de las dos asociaciones que la precedieron. Tiene tres fines principales: 1.- Representar y defender los intereses de las fundaciones españolas. 2.- Mejorar la profesionalización y la gestión de las fundaciones contribuyendo a su transparencia y buen gobierno. 3.- Fortalecer y articular el sector fundacional, promoviendo el contacto y la colaboración entre las fundaciones.

Industry
Philanthropic Fundraising Services
Company size
11-50 employees