WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 19/02/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Presentamos el primer informe de "Actividades educativas de las fundaciones españolas"
 
 

Te invitamos a participar en la presentación del informe “Actividades educativas de las fundaciones españolas” elaborado por el Grupo de Trabajo de Educación de la AEF con la colaboración de la Fundación Botín, Fundación Mahou San Miguel y el apoyo técnico de Dontknow. Tendrá lugar el próximo miércoles 2 de noviembre a las 18h en la sede de la Fundación Botín en Madrid (calle Castelló, 18). #EducaciónYFundaciones. 

 

 
Más información
 
  Formación. Elaboración del Plan de Actuación-Aplicación práctica
 
 

El curso “Elaboración del plan de actuación. Aplicación práctica”, organizado por la AEF con el apoyo de Fundación Ramón Areces, Fundación Rafael del Pino y Banco Santander, se organizará el próximo 16 de noviembre en la sede de la AEF (calle Rafael Calvo 18).

Su objetivo es proporcionar orientaciones básicas sobre la planificación económica y de actividades, así como ayudar a elaborar el modelo de Plan de Actuación (aplicación del Real Decreto 1491/2011).

 
  Más información
 
  Los Premios AEF se entregarán en la Conferencia General del 23 de noviembre
 
 

El 23 de noviembre tendrá lugar la entrega de los Premios AEF. La ceremonia se desarollará en el marco de la Conferencia General organizada ese día en la sede de la Fundación Barrié (La Coruña).

En el mes de mayo el jurado de estos galardones, que este año celebran su primera edición, distingió a Guillaume Yves Marie Philibert Renault en la categoría de Iniciativa Filantrópica; a la Fundación Mutua Madrileña, en colaboración con la Asociación de Talleres de Madrid (ASETRA) y la Fundación Exit, en la categoría de Colaboración; y a la Fundación Amigó en la categoría de Innovación Social.

 
  Más información
 
 
Encuentro Fundaciones Corporativas ¡Últimas plazas!
 
 

Este evento, organizado en Fontainebleau los días 5 y 6 de diciembre, reunirá por primera vez a fundaciones empresariales de toda Europa con el fin intercambiar experiencias y conocimiento.

Inscripciones abiertas hasta el 4 de noviembre, últimas plazas disponibles

 
  Más información
 
 
El 29 de noviembre celebramos el #GivingTuesday 2016
 
 

El martes día 29 de noviembre se celebra #GivingTuesday, una iniciativa en la que este año colabora la AEF. Se trata de un movimiento global que quiere incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. "¡Colabora y descubre la inigualable sensación de dar!"

Más información en este enlace.

 
  Más información
 
 
Formación. ¿Qué puede aportar el coaching a las fundaciones?
 
 

La Asociación Española de Fundaciones organiza este curso, que tendrá lugar el martes 29 de noviembre en su sede.

Sus objetivos son, entre otros, entender los principios básicos del coaching y su aplicación al mundo de las fundaciones.

 
  Más información
 
 
    ACTUALIZA LOS DATOS DE TU FUNDACIÓN
misdatos.fundaciones.org
 
 
 
 
Noticias
Desde aquí puedes consultar las noticias que publican nuestras fundaciones asociadas
    Accede a nuestra nueva web  
 
Noticias
Síguenos en Twiter y mantente informado de todo lo que pasa en el sector de las fundaciones
    Accede a nuestra cuenta  
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones