Boletín de noticias 17/02/2022

Hoy celebramos la asamblea general

La Asociación Española de Fundaciones celebra su asamblea general hoy jueves 1 de diciembre, a las 15:30 horas en primera convocatoria, y a las 16:00 horas en segunda, en la sede de la Fundación Canal (C/ Mateo Inurria, 2, 28036 Madrid). Al finalizar la asamblea tendremos oportunidad de asistir a la presentación del estudio “Pequeñas y medianas organizaciones sociales (PYMOS)” realizado y editado por la Fundación Tomillo, la Fundación Profesor Uría y Porticus.

Ideas, propuestas y compromisos en la VI Conferencia General

La Asociación Española de Fundaciones con el apoyo de la Fundación Barrié, celebró el día 23 de noviembre en La Coruña la VI Conferencia General. Un día de encuentro y reflexión para todas las fundaciones que permitirá avanzar en los comprosmisos del sector con nuestra sociedad.

Personas que mejoran vidas. Galardonados de la I edición de los Premios AEF

Guillaume Renault, Fundación Mutua Madrileña y Fundación Amigó son los galardonados de los I Premios AEF por su labor filantrópica, colaborativa e innovadora. El acto de entrega tuvo lugar en el mes de noviembre.

Este año se convocará la segunda edición.

Las fundaciones de Castilla y León piden mejoras fiscales

La Asociación Española de Fundaciones presentó en la Fundación Patio Herreriano de Arte Contemporáneo Español de Valladolid sus propuestas a los partidos políticos para mejorar la situación del sector fundacional en Castilla y León, con el fin de ser más eficaces en la atención de los ciudadanos.

Servicio de publicación de noticias para fundaciones asociadas

Con el fin de apoyar la difusión de la actividad de nuestras fundaciones asociadas, la web de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) dispone de un servicio de publicación de noticias para estas entidades. Además, el boletín semanal recoge estas informaciones con un enlace directo a la sección Noticias de Fundaciones Asociadas que agrupa todas las informaciones dadas de alta en los últimos meses.

Últimos estudios sobre filantropía y fundaciones europeas

En las últimas semanas se han publicado diferentes estudios sobre el sector fundacional en Suiza, Reino Unido, Rusia y Turquía que recogen datos, tendencencias y análisis sobre el comportamiento de las donaciones y filantropía en estos paíes.

ACTUALIZA LOS DATOS DE TU FUNDACIÓN
misdatos.fundaciones.org

Desde aquí puedes consultar las noticias que publican nuestras fundaciones asociadas
    Accede a nuestra nueva web