Boletín de noticias 18/02/2022

Javier Gomá, Clotilde Pérez-Bode Dedecker, Patricia Contreras Tejada y muchos otros participantes en #Demos2021

¡Ya puedes consultar las primeras confirmaciones para #Demos2021!

Este año hablaremos de filantropía en su sentido más amplio. Todos podemos formar parte de un movimiento cuyo fin es ayudar a crear una sociedad mejor. La filantropía no es exclusiva de las grandes aportaciones, hay otras maneras de ejercerla que están al alcance de cualquier ciudadano. Todos podemos ser filántropos y lo veremos en #Demos2021.

¡Puedes consultar la lista actualizada de actividades y ponentes haciendo 'click' en esta noticia!

#TiempoDeFilantropía

Alumni recomienda el XVIII Curso de Especialización en Dirección de Fundaciones

Convocatoria abierta hasta el 5 de noviembre

Antiguas alumnas del Curso de Especialización en Dirección de Fundaciones recomiendan la participación en la XVIII edición que tendrá lugar entre el 18 de noviembre de 2021 y el 19 de mayo de 2022.

Estotestimonios están disponibles en el canal YouTube de la AEF.

La Fundació Nova Feina y la AEF celebran la jornada "Transparencia y cumplimiento en el sector social valenciano"

La Fundació Nova Feina ha organizado este martes 19 de octubre, junto con la Asociación Española de Fundaciones (AEF), la jornada Transparencia y cumplimiento en el sector social valenciano para conocer los retos y oportunidades en transparencia y cumplimiento normativo del sector, así como las principales iniciativas existentes.

#TransparenciaAEF

Inversión de Impacto y Fundaciones: un objetivo común

SpainNAB, el Consejo Asesor para la Inversión de Impacto, organiza el evento Inversión de Impacto y Fundaciones: un objetivo común el próximo 26 de octubre de 10:00 a 14:00 horas, con el apoyo y la participación de la Asociación Española de Fundaciones (AEF).

Cuatro razones por las que no puedes perderte la C Summit 2021

Si eres una fundación corporativa, o una fundación interesada en inversión de impacto social no puedes perderte la C Summit 2021 que se celebrará en Oporto (Portugal) los días 15 y 16 de noviembre.

¡Damos la bienvenida a cinco nuevas fundaciones!

El comité ejecutivo de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha acordado la incorporación de cinco nuevas fundaciones: Fundación Punto Omega; Fundación Fernando Núñez; Fundación Internacional de Juventud; Fundación Atrevia; y Fundación Juanito Maravilla.

El próximo 4 de noviembre celebraremos un encuentro de bienvenida.

Noticias #FundacionesAEF
    Descubre las novedades de nuestras fundaciones asociadas

¡Ya puedes inscribirte a #Demos 2021!