Boletín de noticias 02/03/2022

Diego Hidalgo Schnur, Fundación Ayuda en Acción, Fundación CNSE y Fundación por Causa, galardonados con los VI premios AEF

El jurado de los Premios de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha distinguido en su sexta edición a Diego Hidalgo Schnur, en la categoría de Iniciativa Filantrópica; a la Fundación Ayuda en Acción, en la categoría de Colaboración; a la Fundación CNSE en la categoría de Innovación Social; y a la Fundación por Causa en la categoría de Comunicación. Con estos galardones, la AEF reconoce a los filántropos y fundaciones españolas que mejor representan los valores del sector en el cumplimiento de los fines de interés general.

#PremiosAEF

La AEF advierte del daño a la sociedad civil que provocan las críticas a las donaciones

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) valora muy positivamente la donación de la Fundación Amancio Ortega para adquirir e implementar diez aceleradores de protones en Andalucía, Canarias, Cataluña, Galicia, Madrid, Comunidad Valenciana y País Vasco.

5 grupos fundadores se suman al programa de apoyo de fundaciones comunitarias

Este jueves 28 de octubre comienza el proceso de formación que revisará el concepto de fundación comunitaria para asegurarse que es la fórmula más adecuada para sus objetivos de mejorar la vida de las personas en su comunidad.

¡Nuevo informe! Propuesta para la medición y gestión de impacto social

Informe de la Cátedra de Impacto Social de la Universidad de Comillas

En el informe "Propuestas para la Medición y Gestión del Impacto Social. En búsqueda de un lenguaje común", que fue presentado la pasada semana, han contribuido un amplio grupo de expertos y organizaciones en torno a la medición y gestión del impacto.

¿Conoces nuestras próximas convocatorias de formación? ¡Haz clic y no te pierdas ninguna!

¿Cómo diseñar y poner en práctica una campaña de captación de fondos de grandes donantes? ¿Cuáles son las herramientas más útiles para acceder a la financiación europea?

Durante las próximas semanas organizamos dos seminarios web, captación de fondos de grandes donantes y acceso a financiación europea.

Jornada 'Transparencia, reputación e impacto social de las fundaciones de Castilla y León'

El Consejo Autonómico de Fundaciones de Castilla y León de la AEF ha celebrado este lunes la jornada 'Transparencia, reputación e impacto social de las fundaciones de Castilla y León' para dar a conocer el impacto social del sector fundacional en esta comunidad.

Noticias #FundacionesAEF
    Descubre las novedades de nuestras fundaciones asociadas

¡Ya puedes inscribirte a #Demos 2021!