Boletín de noticias 18/02/2022

Laila Jiménez, Cruz Sánchez de Lara y la Fundación Música Creativa se suman a #Demos2021

¡Ya puedes consultar nuevas confirmaciones para #Demos2021!

Este año hablaremos de filantropía en su sentido más amplio. Todos podemos formar parte de un movimiento cuyo fin es ayudar a crear una sociedad mejor. La filantropía no es exclusiva de las grandes aportaciones, hay otras maneras de ejercerla que están al alcance de cualquier ciudadano. Todos podemos ser filántropos y lo veremos en #Demos2021.

¡Puedes consultar la lista actualizada de actividades y ponentes haciendo 'click' en esta noticia!

#TiempoDeFilantropía

Ante la COP26, Fundaciones por el Clima destaca el rol clave de la filantropía frente a la emergencia climática

El pasado 21 de octubre tuvo lugar el diálogo informativo sobre la COP26 y el rol de la filantropía ante la emergencia climática, organizado por Fundaciones por el Clima, grupo impulsado por la Asociación Española de Fundaciones junto con la Fundación Danil y Nina Carasso.

Todos los ponentes destacaron que la emergencia climática requiere el compromiso de todos, también de la filantropía y del sector fundacional.

XII Programa de Gestión Estratégica y Liderazgo Social (PLS)

Este programa, corganizado por el IESE Business School con el apoyo de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), está diseñado para proporcionar tanto a directivos de RSC y sostenibilidad, como a líderes de fundaciones, organizaciones del Tercer Sector, así como a profesionales que quieran introducirse en estos conceptos, las herramientas y nociones para liderar proyectos y organizaciones con impacto.

Las fundaciones asociadas a la AEF dispondrán de un 10% de descuento

Portugal acogerá el XVI Encuentro Iberoamericano de la Sociedad Civil en octubre de 2022

El XVI Encuentro Iberoamericano se celebrará en el mes de octubre de 2022. Será un Encuentro abierto y telemático con una amplia participación de expertos y líderes del sector no lucrativo de Iberoamérica. Una excelente oportunidad de intercambio entre las iniciativas de la sociedad civil y de la filantropía europea e iberoamericana.

De las crisis a las oportunidades. ¿Cómo puede la filantropía acelerar el cambio sostenible?

Más de 400 representantes de fundaciones y organizaciones de filantropía se dieron cita en la conferencia anual del Centro Europeo de Fundaciones. Una oportunidad única para compartir cómo las fundaciones han cambiado desde el inicio de la pandemia y qué papel pueden jugar en la recuperación.

Date a conocer y publica tu actividad en nuestra página web

Si eres una fundación asociada, sube tus noticias a la web de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). Se trata de un servicio gratuito con el fin de reforzar la difusión de tu actividad. Con tus noticias creamos un punto informativo del sector fundacional, que difundiremos en nuestras RRSS y en nuestro boletín de noticias.

Noticias #FundacionesAEF
    Descubre las novedades de nuestras fundaciones asociadas

¡Ya puedes inscribirte a #Demos 2021!