Boletín de noticias 19/02/2022

¿Te perdiste Demos 2021? ¡Aquí lo puedes ver en vídeo!

¿No pudiste asistir a #Demos2021? ¿Estuviste, pero te gustaría repasar sus contenidos? ¡Ponemos a tu disposición gratuitamente los vídeos del V Foro de Fundaciones y Sociedad Civil! Repasa las ponencias, los laboratorios, recuerda la ceremonia de entrega de los #PremiosAEF...¡Y mucho más!

#TiempoDeFilantropía

Concluye la fase I de la II convocatoria de #FundacionesComunitarias

El 16 de diciembre dimos por concluida la Fase I de la II convocatoria del Programa de apoyo a la creación de Fundaciones Comunitarias. En esta fase hemos acompañado a 5 grupos de personas interesadas en impulsar una fundación comunitaria en sus territorios.

Javier Nadal, en Soziable: "Queremos reconocer el trabajo de las fundaciones"

El presidente de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), Javier Nadal, ha reivindicado el valor del trabajo de las fundaciones porque estas son “una expresión de la filantropía, tienen un papel decisivo para muchas personas y juegan un papel clave en nuestra sociedad” en una entrevista con Soziable con motivo de #Demos2021.

Descubre cómo reducir la huella ecológica de tu fundación con #FundacionesPorElClima

Fundaciones por el clima organiza el próximo 21 de diciembre en formato telemático la sesión informativa "Cómo hacer más verde tu fundación”.

Será una gran oportunidad para conocer herramientas concretas para reducir la huella ecológica de tu fundación y las experiencias concretas de algunas fundaciones.

¿Te gustaría aprender a conseguir más impacto como fundación donante?

Melissa Berman, CEO de Rockefeller Philanthropy Advisors, presenta casos de éxito de colaboración entre fundaciones donantes, así como las próximas tendencias del sector fundacional en EEUU y Europa.

La misión de Rockefeller Philanthropy Advisors es ayudar a los donantes, personas y fundaciones,  a crear una filantropía reflexiva y eficaz en todo el mundo.

Participa en el Anuario Corresponsables 2022 y refleja tu sostenibilidad. ¡Es muy sencillo!

Posiciónate como organización responsable y participa en la XVII edición del Anuario Corresponsables, la publicación anual híbrida (impresa y digital) más completa de habla hispana en RSE&Sostenibilidad&ODS.

Puedes compartir tus mejores prácticas en el ámbito de la Responsabilidad Social a través de un sencillo formulario.