WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 17/02/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
¡Gracias por seguir a nuestro lado un año más!
 
 

No queremos terminar 2021 sin agradeceros que sigáis a nuestro lado un año más. ¡Gracias!

Nuestros propósitos para el nuevo año son: seguir esforzándonos al máximo para representar y defender los intereses de las fundaciones españolas, seguir creando fórmulas innovadoras que nos permitan fortalecer el sector y continuar mejorando la profesionalización y la gestión de las fundaciones contribuyendo a su transparencia y buen gobierno. ¡En 2022 tenemos preparadas grandes cosas! 

 
Más información
 
  Javier Nadal, en 'Corresponsables': "Las fundaciones necesitan urgentemente un modelo de supervisión moderno"
 
 

El presidente de la Asociación Española de Fundaciones (AEF), Javier Nadal, ha explicado cuáles son algunas de las principales demandas del sector fundacional en una entrevista publicada en Corresponsables. Un modelo de supervisión moderno, la reforma de la Ley de Mecenazgo y el reparto de los fondos europeos son los temas en los que Nadal se ha centrado en esta entrevista. 

 
  Más información
 
  Celebra una Navidad Filantrópica
 
 

¡Este año te invitamos a celebrar una #NavidadFilantrópica! ¿Te apuntas? Haz 'click' y descubre cuatro ideas para llenar tus fiestas de filantropía.

 
  Más información
 
 
¡Te interesa! Curso gratuito "Trabajamos en digital"
 
 

La CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios), con quien la AEF ha suscrito recientemente un convenio de colaboración, organiza el curso online gratuito "Trabajamos en digital" que tiene como objetivo la digitalización del sector productivo, en especial la de los empleados.

#FundacionesEnDigital

 
  Más información
 
 
Mejora la gestión de tu fundación
 
 

Abc Fundaciones es una herramienta única que ofrece un amplio catálogo de materiales para facilitar el conocimiento, la gestión y el gobierno de las fundaciones.

#AbcFundaciones

 
  Más información
 
 
Descubre las primeras formaciones para 2022
 
 

¡Ya puedes consultar las próximas formaciones que tenemos preparadas para el primer trimestre de 2022! Te recomendamos darte de alta en el sistema de alertas de la web de la AEF y en el microsite Abc Fundaciones para mantenerte al tanto de las nuevas convocatorias y no perderte nada.

 
  Más información
 
 
Noticias
Agenda AEF
    Consulta nuestras próximas convocatorias  
 
Noticias
Cómo asociarse
    Te invitamos a participar en un gran proyecto colaborativo  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones