WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 27/03/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
La filantropía europea se da cita en Barcelona
 
 

Philea, Philanthropy Europe Association, celebrará su primera conferencia anual en Barcelona los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. Se espera que más de 800 representantes de fundaciones de todo el mundo asistan a esta cita, acogida por la Fundación “la Caixa”.

 
Más información
 
  Últimos días para presentar candidaturas a la III Convocatoria del Programa de apoyo a la creación de Fundaciones Comunitarias
 
El plazo finaliza el 31 de marzo a las 15 h.
 

Apúntate a las últimas sesiones informativas sobre la III Convocatoria del Programa de apoyo a la creación de Fundaciones Comunitarias los días 21 y 22 de marzo.

Un programa desarrollado en colaboración con la Fundación Charles Stewart Mott y el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso.

#FundacionesComunitarias #AmaDondeVives

 
  Más información
 
  Fundaciones e ISR: el reto de alinear misión e inversión
 
 

El próximo 10 de febrero, tendrá lugar en formato telemático la sesión informativa "Fundaciones e ISR: el reto de alinear misión e inversión", una iniciativa de la Asociación Española de Fundaciones con la colaboración de la Fundación Afi.

La sesión tiene como objetivo aportar una visión sobre cómo integrar la sostenibilidad en la gestión de las inversiones y conservación del patrimonio.

 
  Más información
 
 
Utiliza el distintivo de pertenencia a la AEF
 
 

Si eres una fundación asociada, te invitamos a incorporar el distintivo de pertenencia a la AEF en los recursos corporativos de tu entidad. Es el sello de calidad de formar parte de una comunidad consolidada y transparente. 

#FundacionesAEF

 
  Más información
 
 
Convocada la VI edición del programa B-Value
 
 

B-Value, el programa de innovación para entidades del tercer sector que impulsan Ship2B y Fundación Banco Sabadell con el apoyo de la AEF, abre su IV convocatoria hasta el 20 de febrero de 2022.

#BValueTransforma

 
  Más información
 
 
Curso online "Introducción a la financiación europea para fundaciones"
 
¡Últimos días para inscribirse!
 

Conocer los programas de financiación y su funcionamiento será crucial para la eficiente captación de fondos europeos y el desarrollo de proyectos.

Las fundaciones pueden desempeñar un papel sumamente importante en su calidad de nexo entre los ciudadanos y las autoridades públicas a la hora de ejecutar estos proyectos de alto impacto.

 
  Más información
 
 
Noticias
Agenda AEF
    Consulta nuestras próximas convocatorias  
 
Noticias
Únete al Pacto por el Clima
    Más de 130 fundaciones ya lo han hecho  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones