Boletín de noticias 17/02/2022

La AEF y la Secretaría General para el Reto Demográfico firman un protocolo de colaboración

El presidente de la Asociación Española de Fundaciones, Javier Nadal, y el secretario general para el Reto Demográfico del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Francesc Boya, han firmado esta semana un protocolo de colaboración con el fin de impulsar y difundir el conocimiento y desarrollo de la figura de la Fundación Comunitaria y del programa de apoyo a su constitución realizado por la AEF como instrumento para propiciar la reactivación y la transformación económica de las zonas demográficamente desfavorecidas mediante la adopción de políticas específicas.

La III convocatoria del Programa de Fundaciones Comunitarias estará abierta hasta el 31 de marzo

Sesión informativa sobre fondos de recuperación con enfoque de transición ecológica justa

Desde #FundacionesPorElClima organizamos el próximo 11 de febrero una sesión informativa en la que hablaremos de las líneas de financiación relacionadas con la transición ecológica justa a las que pueden acceder las fundaciones.

¡Te esperamos!

Fundación Cotec convoca #PIA2022: proyectos contra la desigualdad

Hasta el 10 de febrero permanecerá abierta la convocatoria #PIA2022 de Fundación Cotec. Dicha iniciativa está dirigida a seleccionar proyectos de innovación que ayuden a conocer mejor la desigualdad y luchar contra sus consecuencias.

Date a conocer y publica tu actividad en nuestra página web

Si eres una fundación asociada, sube tus noticias a la web de la Asociación Española de Fundaciones (AEF). Se trata de un servicio gratuito con el fin de reforzar la difusión de tu actividad. Con tus noticias creamos un punto informativo del sector fundacional, que difundiremos en nuestras RRSS y en nuestro boletín de noticias.

Reunión de invierno de Philea 2022. ¡Te lo contamos todo!

En el mes de enero y como cada año, las asociaciones nacionales de fundaciones europeas se han reunido para compartir información, buenas prácticas y retos para el sector fundacional. Las asociaciones nacionales representan en torno a 10.000 fundaciones en Europa.

La gestión de proyectos en las fundaciones y otras formaciones

Ya puedes consultar los nuevos programas de formación que hemos preparado para las próximas semanas: gestión de proyectos en las fundaciones, creación y optimización de campañas con Google Ad Grant, introducción a la financiación Europea para fundaciones...

¡Haz 'click' y descubre más!

Cuestionario Boletín
    ¡Queremos mejorar! ¿Nos ayudas?