Boletín de noticias 03/03/2022

Solidaridad con Ucrania: somos europeos, somos fundaciones

La Asociación Española de Fundaciones expresa su solidaridad con la sociedad ucraniana, con su dolor, con su angustia, con sus necesidades materiales. De esta forma mostramos nuestro firme compromiso con los valores europeos de libertad, democracia, igualdad, Estado de Derecho y respeto a los derechos humanos, sin los que la filantropía y una sociedad civil diversa no podrían existir. Esos valores que ahora mismo están siendo atacados en Ucrania.

#JuntosSomosMás

Las inversiones sostenibles como motor de cambio frente a la emergencia climática

El día 16 de marzo tendrá lugar la sesión informativa “Las inversiones sostenibles ante la emergencia climática” donde podrás conocer más sobre cómo abordar la emergencia climática a través de una gestión activa de las inversiones y que responda a criterios de sostenibilidad ambiental.

Filantropía y solidaridad empresarial a través de fundaciones

Sesión telemática 9 de marzo

En el siglo XXI los empresarios quieren dar forma a su filantropía y solidaridad desde el principio de su actividad empresarial. Además, quieren alinear su propósito personal y empresarial.

Las fundaciones corporativas o familiares son una herramienta especialmente diseñada para conseguir el mejor impacto de ese impulso filantrópico.

Ayudas para misiones en Arqueología y Paleontología Humana

La Fundación Palarq abre su convocatoria anual de ayudas destinadas a misiones en Arqueología y Paleontología Humana en el extranjero, excluyendo Europa. Se incorpora este año como ya se hizo en 2019, la nueva convocatoria de ayudas para analizar elementos extraídos de yacimientos arqueológicos en territorio español.

Nuevas convocatorias de formación para marzo y abril

Ya puedes consultar nuestras próximas formaciones sobre: gestión de proyectos, cómo planificar una campaña de captación de fondos, las metodologías agile aplicadas a fundaciones y elaboración de cuentas anuales, entre otras.

¡Haz 'click' y que no se te escape ninguna!

Descubre la mayor base de datos del mundo de fundaciones donantes

En esta sesión exploraremos con Candid incrementar el impacto de tu actividad y veremos cómo las fundaciones donantes españolas pueden incorporarse a la mayor base de datos mundial de fundaciones. Te esperamos el 9 de marzo de 16 a 17:30 horas en una sesión telemática.

Cuestionario Boletín
    ¡Queremos mejorar! ¿Nos ayudas?