Boletín de noticias 24/03/2022

La AEF aconseja priorizar la donación de dinero a Ucrania en lugar de bienes de primera necesidad

En estos días de guerra en Ucrania tras la agresión rusa, son muchas las fundaciones españolas, ONG y asociaciones que están cumpliendo su misión de ayuda y consuelo para quienes están sufriendo la emergencia humanitaria y migratoria. Desde la Asociación Española de Fundaciones (AEF) recomendamos a los españoles que quieran ayudar a los ucranianos que hagan donativos a través de entidades bancarias a las organizaciones (fundaciones, ONG y asociaciones) con estructura en Ucrania.

#FundacionesconUcrania

Descubre la mayor base de datos del mundo de fundaciones donantes

El pasado 9 de marzo descubrimos con Candid cómo incrementar el impacto de tu actividad y cómo las fundaciones donantes españolas pueden incorporarse a la mayor base de datos mundial de fundaciones. Ya puedes ver la grabación de la sesión en nuestro canal de Youtube.

¡Te escuchamos! Envíanos tus opiniones a través del nuevo buzón de sugerencias

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha habilitado en la página principal de su web un buzón de opinión y sugerencias. Esta novedad tiene como fin reforzar la escucha a las fundaciones, agilizar la respuesta a sus comentarios y mejorar el trabajo que la Asociación realiza en favor del sector.

No dudes en utilizar este nuevo canal de comunicación, ¡te escuchamos!

Próximas formaciones: Fundaciones y Reforma Laboral

29 de marzo

El próximo martes 29 de marzo, de 10:00 a 11:30 de la mañana  se celebrará, con la colaboración de ONTIER un seminario web sobre la reciente reforma laboral de 2022.

Además, puedes consultar nuestras próximas formaciones para marzo y abril.

¡Haz 'clic' y que no se te escape ninguna!

¡Ya está abierto el plazo para solicitar el bono digital!

El pasado 8 de marzo se abrió el plazo para solicitar las ayudas a la digitalización de las empresas: bono digital. Las fundaciones, como personas jurídicas, pueden ser beneficiarias cumpliendo una serie de requisitos. ¿Te gustaría saber más? Haz clic y consulta toda la información para solicitar esta ayuda.

#somosfundaciones #FundacionesenDigital

Síguenos en redes sociales y únete a la conversación online

La AEF apuesta por las redes sociales como plataformas de conversación digital con el fin de crear comunidad, generar espacios para el debate y conectar con los 30 millones de personas que a diario se reúnen en "este continente digital".

La Asociación tiene perfiles en Twitter, Facebook, Linkedin, Instagram y YouTube.

¡Síguenos y únete a la conversación!

Cuestionario Boletín
    ¡Queremos mejorar! ¿Nos ayudas?