WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 19/05/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Silverio Agea, en RNE: "La AEF ayuda a las fundaciones a profesionalizarse aún más"
 
 

El director general de la Asociación Española de Fundaciones, Silverio Agea, ha sido entrevistado en el programa Sumando esfuerzos de RNE, donde ha explicado la labor que desarrolla la asociación y ha destacado el esfuerzo que desde la misma se realiza para ayudar a las fundaciones a profesionalizarse aún más.  “En el sector fundacional, tan importante como ser solidario, es hacerlo con eficiencia y con eficacia”, ha asegurado.

 
Más información
 
  El presidente de la AEF destaca la importancia de potenciar el papel de los patronos
 
 

En la inauguración de la III edición de la Escuela de Patronos, Javier Nadal resaltó la importancia que tiene para la AEF esta iniciativa que promueve junto con la Fundación KPMG y la Universidad San Pablo CEU. Pedro León y Francia, director de la Fundación KPMG, y José María Buendía, secretario general del CEU, se sumaron a sus palabras destacando la importancia que el buen gobierno tiene para impulsar el impacto social de las fundaciones.

#EscuelaDePatronos

 
  Más información
 
  Jornada "Cumplimiento y transparencia de entidades sin fines lucrativos"
 
 

Con el objetivo de seguir impulsando la transparencia en el tercer sector de la Comunidad Valenciana hemos puesto en marcha, junto con Fundació Nova Feina, el Proyecto XIP (Xarxa Inclusió i Participació). 

En el marco de este proyecto queremos invitaros el próximo miércoles 25 de mayo a la jornada que realizaremos en el Centro de Cultura Contemporánea Octubre en la que tendremos la oportunidad de conocer tanto la herramienta que hemos creado desde la AEF como la de la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana, ambas pensadas para mejorar la transparencia de las fundaciones.

#TransparenciaAEF

 
  Más información
 
 
¿Cómo captar fondos y otros recursos de empresas?
 
Curso online
 

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) y Ágora Social organizan la primera edición del Curso online "Cómo captar fondos y otros recursos de empresas" que tendrá lugar en entorno virtual, entre los días 1 y 30 de junio. 

El curso tiene como objetivos que los participantes tomen conciencia de en qué medida está la organización preparada para captar recursos de empresas, que aprendan a elaborar una estrategia al efecto y  que conozcan las claves para ejecutar con éxito esta estrategia.

 
  Más información
 
 
Philea Forum reunirá a fundaciones de todo el mundo
 
¡Quedan 11 días!
 

La celebración del Philea Forum reunirá en Barcelona a representantes de fundaciones de todo el mundo. El encuentro acogido por la Fundación "la Caixa" es el primer evento anual de Philea, Philanthropy Europe Association, y tendrá lugar en Barcelona los días 30, 31 de mayo y 1 de junio. El programa incluye ponentes de primer nivel, conferencias y mesas redondas sobre temas relevantes para el sector fundacional.

 
  Más información
 
 
Comparte tus logros en la memoria de actividades AEF 2021
 
¡Participa antes del 22 de mayo!
 

Por sexto año consecutivo, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) invita a sus fundaciones asociadas a participar en su memoria de actividades con un breve texto que destaque la principal iniciativa que habéis desarrollado en 2021. 

¡Esperamos vuestros textos, 80 fundaciones ya nos han enviado sus testimonios!

#FundacionesAEF

 
  Más información
 
 
Noticias
VII Premios AEF
    ¡Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre!  
 
Noticias
Cómo asociarse
    Te invitamos a participar en un gran proyecto colaborativo  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones