Boletín de noticias 16/06/2022

Damos buenos ejemplos de alianzas y colaboración

¿Cuál es el valor diferencial que cada uno aporta para hacer posible una alianza?

El pasado 9 de junio, durante la III jornada “Colabora y Comparte”, organizada por la Asociación Española de Fundaciones, se dieron interesantes respuestas.

Si te interesa '"conectar, compartir y colaborar" con otras entidades, no dejes de ver el vídeo íntegro de la jornada. ¡Quien más comparte más gana!

#JuntosSomosMás

Siete nuevas fundaciones se unen a la AEF

El Comité Ejecutivo  de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha acordado esta semana la incorporación de siete nuevas fundaciones: FUNDEM-Fundación Enrique Montoliu; Fundación Segunda Parte; Fundación Canaria Nos Movemos; Fundación Cruz Roja Española; Fundación para la Diversidad; Fundación Valencia Activa del Pacto para el Empleo en la Ciudad de Valencia; Fundación Canaria Niels Axel.

¡Bienvenidas a La Casa de las Fundaciones, vuestra casa!

¡Participa en la VII edición de los Premios AEF!

La Asociación Española de Fundaciones convoca la VII edición de los Premios AEF, que tienen como fin reconocer valores o actitudes que reflejen la esencia del sector fundacional, como plataforma para atender las necesidades de los ciudadanos.

El plazo de admisión de candidaturas finaliza el 30 de septiembre de 2022.

#PremiosAEF

Seminario web: "Nuevas herramientas para la comunicación de las fundaciones"

El próximo 23 de junio organizamos el seminario web "Nuevas herramientas para la comunicación de las fundaciones", un taller que permitirá a los asistentes conocer las nuevas herramientas comunicativas existentes en el entorno digital a través de ejemplos reales de organizaciones sociales nacionales e internacionales y diseñando estrategias de difusión basadas en la utilización de estos soportes.

¿Aún no has participado en 'La ventana del socio'? ¡Queremos compartir tu historia!

La ventana del socio es un espacio del boletín semanal de noticias que la AEF ofrece a sus fundaciones asociadas para que publiquen historias que muestren el impacto de su actividad.

Y ahora, si tienes una convocatoria de interés para fundaciones, también la compartimos en el boletín.

La Fundación Oxígeno recibe el Premio Nacional de Medio Ambiente. ¡Enhorabuena!

El pasado lunes 6 de junio de 2022, con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la Vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Rivera, entregó el Premio Nacional de Medio Ambiente Félix Rodríguez de la Fuente de Conservación de la Naturaleza, a la Fundación Oxígeno, por su incansable labor durante los últimos veinte años.

Fundaciones con Ucrania
    Las fundaciones se unen para ayudar al pueblo ucraniano