Boletín de noticias 30/06/2022

Nace la Fundación Comunitaria Vall de Camprodon

La Fundación Comunitaria Vall de Camprodon se ha creado con la ayuda del Programa de apoyo a la constitución de fundaciones comunitarias de la Asociación Española de Fundaciones cuyo objetivo es impulsar la innovación y la conexión de actores en el sector fundacional y las nuevas formas filantrópicas de desarrollo territorial.

Su principal motivación es mejorar la calidad de vida y bienestar de la gente del territorio de Vall de Camprodon.

La nueva edición de PEXforum se celebrará en Estambul

Este año, el PEXforum se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de agosto en Estambul (Turquía). El tema principal del evento será "Impulsar el cambio de (eco)sistemas: Explorando el poder transformador de la colaboración en la filantropía".

#PEXforum2022

Actualiza los datos de tu fundación en nuestra web

La sociedad demanda cada vez con más fuerza una información fiable y actualizada sobre el sector fundacional español. Por ello, te invitamos a acceder a nuestra web y mantener los datos de tu fundación actualizados.

#TransparenciaAEF

¿Has probado la herramienta de transparencia de la AEF?

Desde la Asociación Española de Fundaciones (AEF) trabajamos firmemente por la transparencia en el sector fundacional, para ello, y entre otras acciones, ponemos a disposición de las fundaciones asociadas a la AEF una herramienta de autoevaluación de transparencia que permite a las organizaciones conocer su situación actual con respecto a su grado de buenas prácticas en este ámbito.

10 ideas para sumarte a la lucha contra la emergencia climática

¿Quieres involucrar a tu fundación en la lucha contra el cambio climático y no sabes por dónde empezar? Desde Fundaciones por el Clima te ayudamos.

Encontrarás diez útiles ideas haciendo clic en la noticia.

Además, te invitamos a unirte a #FundacionesPorElClima y ayudarnos a cambiar el mundo.

Consulta y únete al movimiento #FundacionesconUcrania

La Asociación Española de Fundaciones (AEF), con el fin de visibilizar, apoyar y reforzar la voz solidaria del sector fundacional con el pueblo ucraniano, pone a disposición la iniciativa #FundacionesconUcrania con distintas opciones de participación.

#FundacionesconUcrania

VII Premios AEF
    ¡Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre!