WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 21/07/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Silverio Agea, en Cinco Días: "Las donaciones son un acto de solidaridad, no para evadir impuestos"
 
 

El director general de la AEF, Silverio Agea, reivindica el valor de las donaciones como un acto de solidaridad en una entrevista en el periódico económico Cinco Días, en la que, además, exige a la Administración que mejore los organismos de supervisión y explica la postura de la AEF respecto al anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre una nueva ley de mecenazgo. 

 
Más información
 
  "Comprender las necesidades y oportunidades de la comunidad: impacto social, Objetivos de Desarrollo Sostenible y valores"
 
 
Una fundación comunitaria es una forma extraordinaria de ayudar a construir comunidades que sean buenos lugares para vivir, trabajar y jugar. Nuestro programa de apoyo a la creación de Fundaciones Comunitarias acompaña a grupos de personas por toda España, en todas esas tareas que son necesarias a la hora de fundar estos tipos de instituciones.
 
#FundacionesComunitarias
 
 
  Más información
 
  ¿Qué papel juegan las fundaciones en la situación actual de España?
 
 

Isabel Peñalosa, directora de Relaciones Institucionales y Asesoría Jurídica de la AEF, analiza la situación del sector fundacional español en su artículo publicado en European Fundraising Association.

Además, reflexiona sobre los futuros retos a los que tendrá que enfrentarse el sector y brinda algunas ideas sobre los siguientes pasos claves a seguir.

#somosfundaciones

 
  Más información
 
 
Digitalizarse para dar un mejor servicio a la sociedad
 
 

Ya tienes a tu disposición la grabación del webinar “Digitalizarse para dar un mejor servicio a la sociedad” organizada por iniciativa la Comisión de Transformación Digital de la Asociación Española de Fundaciones, con el apoyo de la Fundación Orange, que se celebró el pasado 7 de julio en entorno virtual y de forma gratuita.

 
  Más información
 
 
¿Nos ayudas a mejorar nuestro boletín de noticias?
 
 

Queremos mejorar el boletín semanal de noticias con el fin de proporcionarte un canal informativo de máxima utilidad.

Para ello, nos gustaría escucharte y conocer tu opinión. Puedes hacerlo a través de un cuestionario con cuatro sencillas preguntas. No te llevará más de dos minutos y tus respuestas nos ayudarán a responder mejor a tus expectativas. 

 
  Más información
 
 
¿Cómo ayudar a otras entidades a través de apoyos no monetarios?
 
 

El pasado 15 de junio tuvimos la oportunidad de conocer algunos ejemplos de cómo algunas fundaciones españolas apoyan a otras entidades sin ánimo de lucro a través de apoyos no monetarios.

 Si no pudiste acompañarnos y tienes interés ya tienes disponible la grabación de la sesión completa. 

 
  Más información
 
 
Noticias
VII Premios AEF
    ¡Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre!  
 
Noticias
Cómo asociarse
    Te invitamos a participar en un gran proyecto colaborativo  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones