WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 28/07/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
¡La AEF sigue contigo en verano!
 
 

El boletín de noticias cierra por vacaciones, pero... ¡regresamos el jueves 1 de septiembre con un montón de novedades!

Mientras tanto, seguimos disponibles durante todo el mes de agosto para ayudarte en lo que necesites. No olvides que puedes seguir toda la actualidad del sector a través de nuestras redes sociales

¡Feliz verano! 

 
Más información
 
  'La fuerza de la sociedad civil' por Javier Nadal y Antonio Garrigues
 
 

"Las coordenadas que nos sirven para pensar y trabajar por una sociedad próspera y moderna tienen uno de sus más importantes puntos de apoyo en la sociedad civil organizada". Así comienza la tribuna que el presidente de la AEF, Javier Nadal, y el presidente de la Fundación Garrigues, Antonio Garrigues, han firmado conjuntamente en el diario ABC sobre la importancia de las fundaciones comunitarias y la fuerza de la sociedad civil. 

 
  Más información
 
  Save the Date - ¡Vuelve Demos el 28 y 29 de noviembre!
 
 

Resérvate los días 28 y 29 de noviembre porque vuelve Demos, Foro de Fundaciones y Sociedad Civil, el evento referencia del sector fundacional.

Bajo el lema “Filántropos y solidarios: La ciudadanía del bien común", esta VI edición tendrá un hilo conductor que apelará a lo que todas las fundaciones y la filantropía aportan: su contribución al bien común, a su definición y a su materialización, a aquello que constituye su aportación más genuina, lo común interpretado desde la ciudadanía, desde la sociedad civil.

¿Te gustaría participar en la nueva edición? Envíanos tus propuestas antes del 30 de septiembre. ¡Tú colaboración es muy importante!

#Demos2022

 
  Más información
 
 
"Las leyes para las organizaciones sin fines de lucro no pueden ser idénticas en todos los países"
 
 

¿Cómo ha cambiado la filantropía transfronteriza en España? Te invitamos a leer el artículo de Isabel Peñalosa, directora de Relaciones Institucionales y Asesoría Jurídica de la Asociación Española de Fundaciones, publicado en el blog de Philea, donde nos invita a reflexionar sobre los cambios introducidos en nuestra legislación de mecenazgo en los últimos años. 

 
  Más información
 
 
Convocatoria de subvenciones para proyectos que contribuyan a fortalecer los lazos EE.UU-España
 
 

La Consejería de Diplomacia Pública (PD Spain) de la Embajada de Estados Unidos en Madrid y del Consulado General de Estados Unidos en Barcelona abre una convocatoria de subvenciones dirigida a personas físicas, organizaciones educativas y culturales sin ánimo de lucro, ONG y organizaciones internacionales que busquen fortalecer los lazos bilaterales entre Estados Unidos y España.

 
  Más información
 
 
¡Queremos ayudarte a visibilizar la actividad y trabajo de tu fundación! Consulta nuestras iniciativas
 
 

Ponemos a disposición de las fundaciones asociadas múltiples iniciativas que tienen como fin poner en valor el sector fundacional, mejorar su capacidad de influencia y fortalecer la comunidad #FundacionesAEF.

Echa un vistazo a nuestras propuestas y ¡participa!

 
  Más información
 
 
Noticias
VII Premios AEF
    ¡Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre!  
 
Noticias
Cómo asociarse
    Te invitamos a participar en un gran proyecto colaborativo  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones