Boletín de noticias 01/09/2022

Participa en Foro Demos 2022. ¡Envíanos tus propuestas!

Participa en #Demos2022, Foro de Fundaciones y Sociedad Civil, el evento referencia del sector fundacional, que celebraremos los días 28 y 29 de noviembre.

Con el lema “Filántropos y solidarios: La ciudadanía del bien común", esta VI edición tendrá un hilo conductor que apelará a lo que todas las fundaciones y la filantropía aportan: su contribución al bien común, a su definición y a su materialización, a aquello que constituye su aportación más genuina, lo común interpretado desde la ciudadanía, desde la sociedad civil.

Envíanos tus propuestas antes del 30 de septiembre. ¡Tu colaboración es muy importante!

PEX Forum 2022

La AEF participa en el evento europeo de redes de filantropía

PEXforum es el evento europeo que reúne a una comunidad formada por más de 70 redes filantrópicas regionales, nacionales, europeas y globales para identificar colectivamente los desafíos y oportunidades para el sector, compartir las mejores prácticas, ideas y proyectos, y estimular la colaboración.

#PEXForum2022 #WhenWeUnite

Convocatoria del Segmento II del Bono Digital

El próximo 2 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas se abre el plazo de presentación de solicitudes del Segmento II del Bono Digital. ¿Te gustaría saber más? Haz clic en la noticia y consulta toda la información para solicitar esta ayuda.

#somosfundaciones #FundacionesEnDigital

¡Arrancamos el curso con un montón de propuestas!

Después de un periodo de vacaciones, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha iniciado con mucha ilusión y fuerzas renovadas una nueva temporada con diferentes propuestas. Todas ellas están centradas en las necesidades de las fundaciones y orientadas al desarrollo del sector fundacional, al reconocimiento de su labor y a la defensa de sus intereses.

Puedes encontrar todas las convocatorias en la Agenda AEF disponible en nuestra web.

Seminario web: "Cómo construir una propuesta de valor"

El próximo 29 de septiembre organizamos el seminario web "Cómo construir una propuesta de valor", un taller que permitirá a los participantes ahorrar tiempo y esfuerzo, simplificando y acelerando el proceso de creación de dossiers para hacerlo más eficaz, transmitir una imagen más profesional que te diferencie de tu competencia y aumente el valor percibido del trabajo y el impacto de tu proyecto o entidad.

Ya puedes apuntarte al Máster de la Universidad Francisco de Vitoria

El objetivo del Máster en acción política, fortalecimiento institucional y participación ciudadana en el Estado de Derecho es formar profesionales entrenados en el conocimiento de la realidad para afrontar los desafíos institucionales, económicos, políticos y sociales de las democracias contemporáneas, desde los ámbitos público y privado.

Las fundaciones asociadas a la AEF pueden disfrutar de un descuento del 30 % sobre el precio oficial del curso.

VII Premios AEF
    ¡Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre!