WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 01/09/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Participa en Foro Demos 2022. ¡Envíanos tus propuestas!
 
 

Participa en #Demos2022, Foro de Fundaciones y Sociedad Civil, el evento referencia del sector fundacional, que celebraremos los días 28 y 29 de noviembre.

Con el lema “Filántropos y solidarios: La ciudadanía del bien común", esta VI edición tendrá un hilo conductor que apelará a lo que todas las fundaciones y la filantropía aportan: su contribución al bien común, a su definición y a su materialización, a aquello que constituye su aportación más genuina, lo común interpretado desde la ciudadanía, desde la sociedad civil.

Envíanos tus propuestas antes del 30 de septiembre. ¡Tu colaboración es muy importante!

 
Más información
 
  PEX Forum 2022
 
La AEF participa en el evento europeo de redes de filantropía
 

PEXforum es el evento europeo que reúne a una comunidad formada por más de 70 redes filantrópicas regionales, nacionales, europeas y globales para identificar colectivamente los desafíos y oportunidades para el sector, compartir las mejores prácticas, ideas y proyectos, y estimular la colaboración.

#PEXForum2022 #WhenWeUnite

 
  Más información
 
  Convocatoria del Segmento II del Bono Digital
 
 

El próximo 2 de septiembre de 2022 a las 11:00 horas se abre el plazo de presentación de solicitudes del Segmento II del Bono Digital. ¿Te gustaría saber más? Haz clic en la noticia y consulta toda la información para solicitar esta ayuda. 

#somosfundaciones #FundacionesEnDigital

 
  Más información
 
 
¡Arrancamos el curso con un montón de propuestas!
 
 

Después de un periodo de vacaciones, la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha iniciado con mucha ilusión y fuerzas renovadas una nueva temporada con diferentes propuestas. Todas ellas están centradas en las necesidades de las fundaciones y orientadas al desarrollo del sector fundacional, al reconocimiento de su labor y a la defensa de sus intereses.

Puedes encontrar todas las convocatorias en la Agenda AEF disponible en nuestra web.

#FormaciónAEF

 
  Más información
 
 
Seminario web: "Cómo construir una propuesta de valor"
 
 

El próximo 29 de septiembre organizamos el seminario web "Cómo construir una propuesta de valor", un taller que permitirá a los participantes ahorrar tiempo y esfuerzo, simplificando y acelerando el proceso de creación de dossiers para hacerlo más eficaz, transmitir una imagen más profesional que te diferencie de tu competencia y aumente el valor percibido del trabajo y el impacto de tu proyecto o entidad.

 
  Más información
 
 
Ya puedes apuntarte al Máster de la Universidad Francisco de Vitoria
 
 

El objetivo del Máster en acción política, fortalecimiento institucional y participación ciudadana en el Estado de Derecho es formar profesionales entrenados en el conocimiento de la realidad para afrontar los desafíos institucionales, económicos, políticos y sociales de las democracias contemporáneas, desde los ámbitos público y privado.

Las fundaciones asociadas a la AEF pueden disfrutar de un descuento del 30 % sobre el precio oficial del curso.

 
  Más información
 
 
Noticias
VII Premios AEF
    ¡Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre!  
 
Noticias
Cómo asociarse
    Te invitamos a participar en un gran proyecto colaborativo  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones