WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 15/09/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Abierta la convocatoria de la XIX Edición del Curso de Especialización en Dirección de Fundaciones
 
 

La Asociación Española de Fundaciones, la Fundación Rafael del Pino y la Universidad CEU San Pablo organizan la XIX edición del Curso de Especialización en Dirección de Fundaciones, que tendrá lugar del 17 de noviembre de 2022 al 18 de mayo de 2023. Como en las últimas ediciones, este año se ofrece seguimiento presencial y a distancia (plazas limitadas en ambos formatos).

El programa del curso se basa en la experiencia y el aprendizaje a través del análisis de situaciones concretas, el diagnóstico de problemas y la interacción de los participantes. También incluye un calendario de visitas a fundaciones y conferencias impartidas por especialistas de primer nivel. ¡Te esperamos para aprender juntos!

 
Más información
 
  ¡Apúntate! - Casos de soluciones digitales de scaleups
 
 

Os invitamos a participar en el Networking "Casos de soluciones digitales de scaleups para fundaciones y entidades del tercer sectororganizada por iniciativa de la Fundación Empresa & Sociedad y la Asociación Española de Fundaciones que se celebrará el próximo 29 de septiembre a las 9:00 horas en Ibercaja, C/ Almagro, 46-1ª de Madrid y de forma gratuita

#FormaciónAEF

 
  Más información
 
  Participa en #Demos2022. ¡Últimos días para enviarnos tus propuestas!
 
 

Participa en #Demos2022, Foro de Fundaciones y Sociedad Civil, el evento referencia del sector fundacional, que celebraremos los días 28 y 29 de noviembre.

Esta VI edición tendrá un hilo conductor que apelará a lo que todas las fundaciones y la filantropía aportan: su contribución al bien común, a su definición y a su materialización, a aquello que constituye su aportación más genuina, lo común interpretado desde la ciudadanía, desde la sociedad civil.

Envíanos tus propuestas antes del 30 de septiembre.

¡Tu colaboración es muy importante!

 
  Más información
 
 
La Fundación Prodis gestionará la primera tienda Zara Home for&from en Madrid
 
 

La Fundación Prodis, gestionará el primer Zara Home bajo el concepto de for&from en el centro comercial The Style Outlets de San Sebastián de los Reyes (Madrid). For&From, es una iniciativa social de Inditex para la integración social y laboral de personas con discapacidad. La tienda, ofrecerá artículos de colecciones de Zara Home de temporadas anteriores a precios reducidos, y será gestionada por jóvenes con discapacidad de la Fundación Prodis. 

#FundacionesAEF

 
  Más información
 
 
Curso online: "Climate and Philanthropy: A Compact Learning Journey"
 
 

¿Cómo relacionar mi trabajo con objetivos de sostenibilidad? El curso online "Climate and Philanthropy: A Compact Learning Journey", te ayuda a planificar tus primeros pasos.

Esta formación, presentada conjuntamente con Philanthropy Europe Association–Philea, ofrece una oportunidad única de interacción con más de 20 profesionales del clima y la filantropía de toda Europa.

 

 
  Más información
 
 
¡Queremos premiar la filantropía con nuestros #PremiosAEF! ¿Nos ayudas?
 
 

El diccionario de la RAE define la filantropía como el “amor al género humano”. En la AEF sabemos que la filantropía va mucho más allá del querer y también trata de valores, compromiso, solidaridad, bien común...

¡Queremos reconocer a todos aquellos hombres y mujeres cuya labor filantrópica hace de este mundo un lugar mejor! Por eso te invitamos a que, si conoces a alguno o alguna, lo presentes al Premio a la Iniciativa Filantrópica de los Premios AEF 2022.

#PremiosAEF

 
  Más información
 
 
Noticias
#PremiosAEF
    ¡Participa hasta el 30 de septiembre!  
 
Noticias
Cómo asociarse
    Te invitamos a participar en un gran proyecto colaborativo  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones