Boletín de noticias 17/11/2022

Lola Manterola y Diego Megia, F. Youth Business Spain (YBS), F. Unidad Ellis Alicante y F. Llorente y Cuenca, galardonados en los VII Premios AEF

El jurado de los Premios de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha distinguido en su séptima edición a Lola Manterola y Diego Megia, fundadores de la Fundación Cris contra el Cáncer, en la categoría Iniciativa Filantrópica; a la Fundación Youth Business Spain (YBS), en la categoría de Colaboración; a la Fundación Unidad ELLIS Alicante, en la categoría de Innovación Social; y a la Fundación Llorente y Cuenca y la campaña Transparentes, en la categoría de Comunicación. La entrega de los premios se realizará el próximo 29 de noviembre en el marco de #Demos2022, Foro de Fundaciones y sociedad civil.

#Demos2022 #PremiosAEF

Jon Juaristi, Lidia Camón y Héctor G. Barnés en #Demos2022

Jon Juaristi, Lidia Camón y Héctor G. Barnés nos acompañarán en #Demos2022, el VI Foro de Fundaciones y Sociedad Civil que se celebrará el 28 y 29 de noviembre en la Casa del Lector (Madrid). Se trata del evento referencia del sector fundacional, que este año se celebra bajo el lema Filántropos y solidarios: La ciudadanía del bien común.

#Demos2022

28 de noviembre: Asamblea General de la AEF

La Asamblea General de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) tendrá lugar el lunes 28 de noviembre a las 16 h. en formato híbrido. El punto principal del orden del día será la presentación y aprobación del plan de actividades y del presupuesto para 2023. La asamblea será, además, el comienzo de #Demos2022: a las 19 h. comenzará el evento de bienvenida donde os invitamos a una breve jornada de reconexión.

#AsambleaGeneralAEF

Impact Week 2022: del 30 de noviembre al 2 de diciembre

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre EVPA organiza en Bruselas la Impact Week, una iniciativa que reúne a agentes de cambio para movilizar capital para una verdadera transformación social. Durante tres días se mostrarán personas, proyectos y lugares que impulsan un cambio real. Además, se compartirán nuevas ideas que pueden permitir una economía sostenible, aliviar las desigualdades y elevar las perspectivas económicas y sociales para todos.

#ImpactWeek

Seminario Web: Social Media Ads para Fundaciones

¿Cómo funcionan las plataformas de publicidad en redes sociales? En este taller, dirigido a fundaciones y otras entidades no lucrativas, explicaremos cómo funcionan las plataformas de Publicidad en Redes Social, (Business Manager, Facebook), y ofreceremos orientaciones para la creación de una campaña de éxito, para así ayudarles a difundir su causa.

Ampliamos la familia AEF con seis nuevas fundaciones

La junta directiva de la AEF reunida el 10 de noviembre acordó la incorporación de cinco nuevas fundaciones: Fundació per a la Promoció de la Iniciativa per a una Societat Oberta a Europa; Fundación Impactun; Fundación Atecyr; Fundación OCA; y Fundación Valencian Graduate School and Research Network of Artificial Ingelligence - ValgrAI.

Asimismo, el comité ejecutivo de la AEF acordó en su reunión del mes de octubre la adhesión de la Fundación Cristi´s Home en Casa de la Tía Cris.

¡Bienvenidas todas a La Casa de las Fundaciones, vuestra casa!