WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 17/11/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Lola Manterola y Diego Megia, F. Youth Business Spain (YBS), F. Unidad Ellis Alicante y F. Llorente y Cuenca, galardonados en los VII Premios AEF
 
 

El jurado de los Premios de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha distinguido en su séptima edición a Lola Manterola y Diego Megia, fundadores de la Fundación Cris contra el Cáncer, en la categoría Iniciativa Filantrópica; a la Fundación Youth Business Spain (YBS), en la categoría de Colaboración; a la Fundación Unidad ELLIS Alicante, en la categoría de Innovación Social; y a la Fundación Llorente y Cuenca y la campaña Transparentes, en la categoría de Comunicación. La entrega de los premios se realizará el próximo 29 de noviembre en el marco de #Demos2022, Foro de Fundaciones y sociedad civil.

#Demos2022 #PremiosAEF

 
Más información
 
  Jon Juaristi, Lidia Camón y Héctor G. Barnés en #Demos2022
 
 

Jon Juaristi, Lidia Camón y Héctor G. Barnés nos acompañarán en #Demos2022, el VI Foro de Fundaciones y Sociedad Civil que se celebrará el 28 y 29 de noviembre en la Casa del Lector (Madrid). Se trata del evento referencia del sector fundacional, que este año se celebra bajo el lema Filántropos y solidarios: La ciudadanía del bien común. 

#Demos2022

 
  Más información
 
  28 de noviembre: Asamblea General de la AEF
 
 

La Asamblea General de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) tendrá lugar el lunes 28 de noviembre a las 16 h. en formato híbrido. El punto principal del orden del día será la presentación y aprobación del plan de actividades y del presupuesto para 2023. La asamblea será, además, el comienzo de #Demos2022: a las 19 h. comenzará el evento de bienvenida donde os invitamos a una breve jornada de reconexión.

#AsambleaGeneralAEF

 
  Más información
 
 
Impact Week 2022: del 30 de noviembre al 2 de diciembre
 
 

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre EVPA organiza en Bruselas la Impact Week, una iniciativa que reúne a agentes de cambio para movilizar capital para una verdadera transformación social. Durante tres días se mostrarán personas, proyectos y lugares que impulsan un cambio real. Además, se compartirán nuevas ideas que pueden permitir una economía sostenible, aliviar las desigualdades y elevar las perspectivas económicas y sociales para todos.

#ImpactWeek

 
  Más información
 
 
Seminario Web: Social Media Ads para Fundaciones
 
 

¿Cómo funcionan las plataformas de publicidad en redes sociales? En este taller, dirigido a fundaciones y otras entidades no lucrativas, explicaremos cómo funcionan las plataformas de Publicidad en Redes Social, (Business Manager, Facebook), y ofreceremos orientaciones para la creación de una campaña de éxito, para así ayudarles a difundir su causa.

#FormaciónAEF

 
  Más información
 
 
Ampliamos la familia AEF con seis nuevas fundaciones
 
 

La junta directiva de la AEF reunida el 10 de noviembre acordó la incorporación de cinco nuevas fundaciones: Fundació per a la Promoció de la Iniciativa per a una Societat Oberta a Europa; Fundación Impactun; Fundación Atecyr; Fundación OCA; y Fundación Valencian Graduate School and Research Network of Artificial Ingelligence - ValgrAI.

Asimismo, el comité ejecutivo de la AEF acordó en su reunión del mes de octubre la adhesión de la Fundación Cristi´s Home en Casa de la Tía Cris.

¡Bienvenidas todas a La Casa de las Fundaciones, vuestra casa!

#FundacionesAEF

 
  Más información
 
 
Noticias
Agenda AEF
    Consulta nuestras próximas convocatorias  
 
Noticias
Cómo asociarse
    Te invitamos a participar en un gran proyecto colaborativo  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones