Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 01/12/2022 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Éxito de participación en #Demos2022, la cita de referencia del sector fundacional en España
 
 

El sector fundacional ha celebrado este pasado lunes 28 y martes 29 su encuentro anual de referencia, Foro Demos, con un notable éxito de participación en todas las actividades programadas. Bajo el lema 'Filántropos y solidarios: La ciudadanía del bien común', #Demos2022 ha sido un punto de encuentro para las más de 9.000 fundaciones que conforman el sector fundacional en España. Un lugar en el que compartir experiencias, aprender de los proyectos más innovadores en el sector social y conectar unas fundaciones con otras y al que han asistido, entre participantes y ponentes, más de 300 personas.

 
Más información
 
  Así fue la entrega de los VII Premios AEF. ¡Enhorabuena a todos!
 
 

La entrega de los Premios AEF, en su séptima edición, tuvo lugar en el marco de #Demos2022 y se abrió con una selección de piezas musicales a cargo de la Escuela de Música Creativa y las divertidas improvisaciones de Impromadrid, que hicieron escenas teatrales instantáneas en torno al mundo de las fundaciones. El presidente de la AEF, Javier Nadal, recordó que estos premios reconocen a los filántropos y fundaciones españolas que mejor representan los valores del sector en el cumplimiento de los fines de interés general. 

#PremiosAEF

 
  Más información
 
  Oído en #Demos2022
 
 

Recopilamos algunas de las frases más inspiradoras que han salido en la VI edición de Demos, Foro de Fundaciones y Sociedad Civil. Te animamos a compartirlas y comentarlas en redes sociales a través del hashtag #Demos2022. ¡Seguro que aprendemos mucho juntos!

 
  Más información
 
 
La asamblea general de la AEF aprueba el presupuesto y el plan de actividades para 2023
 
 

La asamblea general de la Asociación Española de Fundaciones aprobó el pasado lunes el presupuesto y el plan de actividades para 2023. La reunión de las fundaciones asociadas se celebró de forma híbrida, con fundaciones presentes en la sede de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez - Casa del Lector, en Madrid, y otras unidas de forma telemática.

#AsambleaGeneralAEF

 
  Más información
 
 
Las claves de la empleabilidad desde la perspectiva de las fundaciones
 
 

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar la jornada 'El futuro del empleo y proyectos del sector' organizada por el Grupo Sectorial de fundaciones de empleo empleabilidad en la sede de la Fundación Human Age Institute, con la colaboración de la Fundación Randstad. En ella, representantes de más de una veintena de fundaciones trabajaron, de forma colaborativa y participativa, en torno la problemática a la que nos enfrentaremos en materia de empleo y empleabilidad en los próximos años. 

#FormaciónAEF

 
  Más información
 
 
Sesión de apertura de la XIX Edición Curso de Especialización en Dirección de fundaciones
 
 

El pasado jueves 17 de noviembre, tuvo lugar la Sesión de Apertura de la XIX Edición del Curso de Especialización en Dirección de fundaciones en la Universidad CEU San Pablo. En esta edición el programa cuenta con la participación de 36 directivos y profesionales de fundaciones de toda España y se completará con un programa de visitas a fundaciones y con conferencias sobre temas de interés prioritario para el sector fundacional que serán impartidas por especialistas de primer nivel.

#DirecciónDeFundaciones

 
  Más información
 
 
Noticias
Agenda AEF
    Consulta nuestras próximas convocatorias  
 
Noticias
Cómo asociarse
    Te invitamos a participar en un gran proyecto colaborativo  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones