Boletín de noticias 09/12/2022

Europhilantopics reúne en Philanthropy House al sector fundacional europeo y a representantes de la Comisión

Este martes 6 de diciembre ha tenido lugar EuroPhilantopics 2022, un encuentro que ha reunido a miembros de Philea y representantes de instituciones de la UE para discutir cómo podemos co-crear el futuro de Europa en tiempos difíciles.

#EuroPhilantopics2022

Únete al pacto de las Fundaciones por el Clima

Más de 200 fundaciones españolas se han sumado al Pacto Fundaciones por el Clima, una iniciativa de la AEF para que las fundaciones españolas activen una lucha activa para enfrentar la crisis climática y las desigualdades que genera.

Súmate a este gran proyecto y trabajemos juntos contra el cambio climático.

Ya puedes consultar el Anuario de Estadísticas Culturales 2022

Ya puedes consultar el Anuario de Estadísticas Culturales 2022, elaborado por la División de Estadística y Estudios de la Secretaría General Técnica del Ministerio que, por segundo año, incorpora un capítulo centrado en la Estadística de Fundaciones sujetas al Protectorado Estatal.

¿Cómo captar fondos y otros recursos de empresas?

Seminario web Subvenciones 2023 para fundaciones

¿Cómo solicitar eficazmente subvenciones? ¿Cómo captar fondos y otros recursos de empresas? Te ayudamos a responder a estas preguntas en el seminario web que organizamos sobre subvenciones el 19 y 26 de enero y en el curso online sobre captación de fondos y otros recursos de empresas que tendrá lugar del  1 al 28 de febrero.

#FormaciónAEF

Envíanos tus opiniones a través del nuevo buzón de sugerencias

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha habilitado en la página principal de su web un buzón de opinión y sugerencias. Esta novedad tiene como fin reforzar la escucha a las fundaciones, agilizar la respuesta a sus comentarios y mejorar el trabajo que la Asociación realiza en favor del sector.

No dudes en utilizar este nuevo canal de comunicación, ¡te escuchamos!

¡Queremos ayudarte a visibilizar la actividad y trabajo de tu fundación!

Ponemos a disposición de las fundaciones asociadas múltiples iniciativas que tienen como fin poner en valor el sector fundacional, mejorar su capacidad de influencia y fortalecer la comunidad #FundacionesAEF.

Echa un vistazo a nuestras propuestas y ¡participa!