WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 12/01/2023 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
¡Te ayudamos a constituir una Fundación Comunitaria!
 
 

El 1 de febrero la Asociación Española de Fundaciones (AEF) abre la IV Convocatoria del Programa de apoyo a la creación de Fundaciones Comunitarias en colaboración con la Fundación Charles Stewart Mott y el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso, Porticus y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

La iniciativa tiene como fin impulsar la creación de Fundaciones Comunitarias en España como nuevas formas filantrópicas de ámbito territorial que mejoran nuestras sociedades y contribuyen al bienestar de nuestras comunidades. El plazo para presentar candidaturas abre el 1 de febrero y cierra el 21 de marzo a las 15 horas.

Consulta la convocatoria y si crees que puedes iniciar este camino..., ¡adelante, te esperamos con los brazos abiertos!

#FundacionesComunitarias #AmaDondeVives

 
Más información
 
  Silverio Agea habla sobre el estado de digitalización del sector social en ABC
 
 

"La digitalización sigue siendo uno de los retos del sector fundacional". Así lo asegura el director general de la AEF, Silverio Agea, en unas declaraciones recogidas en el diario 'ABC' en un artículo sobre el estado de digitalización del sector social.

 
  Más información
 
  Consulta la Agenda AEF. ¡Nuestros eventos en un solo clic!
 
 

Comienza el año consultando la Agenda AEF e informándote de todas las iniciativas que organizamos para ti y para tu fundación.

Se trata de una sección web accesible desde el menú principal que podrás consultar con un solo clic.

#AgendaAEF

 
  Más información
 
 
Ayudas para proyectos innovadores para los años 2022 y 2023
 
 

Os recordamos la convocatoria del Ministerio de Trabajo y Economía Social de Ayudas para proyectos innovadores para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la realización de, al menos, 30 proyectos de carácter innovador en materia de Economía Social.

 
  Más información
 
 
Abordemos la crisis climática desde las fundaciones
 
 

Comienza 2023 y, a pesar de todo, sí tenemos algunas buenas noticias relacionadas con el cambio climático, como la recuperación progresiva de la capa de ozono, el acuerdo para proteger el 30% de la superficie terrestre en 2030 o el hecho de que ya son 220 las fundaciones españolas que se han adherido al pacto de #FundacionesPorElClima.

 
  Más información
 
 
¿Qué formaciones hemos preparado para el primer trimestre?
 
 

¿Cómo solicitar eficazmente subvenciones? ¿Cómo captar fondos y otros recursos de empresas? ¿Cuáles son las cuestiones claves del trabajo a distancia?, ¿Cómo acceder a la financiación europea? ¿Cómo será el futuro desarrollo de la regulación de las fundaciones en el marco del derecho europeo y nacional?. Te ayudamos a responder a estas preguntas en los cursos online y seminarios web que tenemos convocados en el primer trimestre.

#FormaciónAEF

 
  Más información
 
 
Noticias
#Demos2022
    Ya está disponible el material audiovisual de la sexta edición  
 
Noticias
Cómo asociarse
    Te invitamos a participar en un gran proyecto colaborativo  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones