Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 25/05/2023 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Inscríbete en Demos 2023 ¡Contamos contigo!
 
 

Demos es nuestro día. Un día para estar juntos. El día de las Fundaciones y del tercer sector. Un día de trabajo, de encuentro y de celebración. Para conocernos, compartir proyectos y experiencias e identificar oportunidades de colaboración. Ya está abierta la inscripción para #Demos2023 los días 26 y 27 de septiembre en la Casa del Lector. ¡Contamos contigo!

#Demos2023

 
Más información
 
  La AEF participa en Philea Forum 2023, el encuentro anual del sector fundacional europeo
 
 

La Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha participado en Philea, Philanthropy Europe Association, que ha celebrado su conferencia anual en Šibenik (Croacia) del 23 al 25 de mayo. Philea Forum es una oportunidad única de reunirse con más de 700 profesionales y representantes del sector de las fundaciones y la filantropía, de ONGs, de organismos multilaterales y de la Unión Europea.

#PhileaForum2023

 
  Más información
 
  Grabación de la sesión de clausura de la XIX Edición Curso de Especialización
 
 

El pasado jueves 18 de mayo, a las 18 horas, tuvo lugar la sesión de clausura de la XIX Edición del Curso de Especialización en Dirección de FundacionesFernando Bandrés, Director del Centro de Estudios Gregorio Marañón, impartió la conferencia 'Fundaciones: sentido y sensibilidad para este siglo'. 

 
  Más información
 
 
Jornada 'Colabora y Comparte' ¡Participa!
 
Envía tus propuestas. ¡Plazo ampliado hasta el 29 de mayo!
 

Nuestra Comisión Cooperación y Alianzas organiza la IV jornada 'Colabora y comparte', una iniciativa para conocer, intercambiar y promover experiencias en el ámbito de la colaboración. Con este fin, os invitamos a cumplimentar un sencillo cuestionario para facilitarnos ejemplos de buenas prácticas en el contexto de la colaboración y que compartiremos en la jornada.

#JuntosSomosMás

 
  Más información
 
 
ERNOP Research Conference 2023
 
29 y 30 de junio
 

La Red Europea de Investigación sobre Filantropía (ERNOP), en colaboración con Philea, organiza la sesión ERNOP 'Safe Spaces for Philanthropy' el próximo 28 de junio. Una antesala perfecta para la 11.ª Conferencia Internacional "Filantropía y crisis: roles y funcionamiento de la filantropía en tiempos de agitación social", que tendrá lugar en Zagreb (Croacia) los días 29 y 30 de junio.

 
  Más información
 
 
¿Cómo atraer los jóvenes a la filantropía?
 
Seminario web 29 de junio
 

¿Cómo aproximarnos a las nuevas generaciones? Para replantear las formas de comunicar y atraer a las nuevas generaciones, desde planteamientos innovadores y presentando experiencias recientes, organizamos este seminario web el próximo día 29 de junio

#FormaciónAEF

 
  Más información
 
 
Noticias
Agenda AEF
    Consulta nuestras próximas convocatorias  
 
Noticias
#FundacionesPorElClima
    ¡Únete y firma el pacto Fundaciones por el Clima!  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones