Boletín de noticias 18/02/2022

Lo mejor de nosotros mismos

Todos somos filántropos. Todos somos solidarios. Sin apenas darnos cuenta, de forma natural. En los gestos de cada día. En las palabras de cada día. Damos. Nos damos. Damos ideas, damos dinero, damos tiempo, damos confianza, damos ilusión....

Haz clic en la noticia, continúa leyendo el texto y accede a la versión gift

#FelizNavidad

Cuatro fundaciones se incorporan a la familia AEF

El comité ejecutivo de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha acordado la incorporación de cuatro nuevas fundaciones. Próximamente celebraremos un encuentro de bienvenida con el fin de establecer un primer contacto, conocer sus necesidades y ofrecerles el apoyo de la AEF a través de sus diferentes líneas de actividad.

¡Bienvenidas!

No te pierdas el especial de 'Corresponsables' sobre fundaciones comunitarias

¿Qué son las fundaciones comunitarias? ¿Cuál es su propósito? ¿Quién puede fundar una?¿Cómo te ayuda la Asociación Española de Fundaciones a crearla? Corresponsables acaba de publicar un dossier dedicado a las fundaciones comunitarias que responde a estas y otras muchas preguntas y lo hace de la manos de voces expertas, como Javier Nadal, presidente de la AEF, y las de miembros de algunas de las fundaciones comunitarias que ya existen en España.

Descubre las primeras formaciones para 2022

¡Ya puedes consultar las próximas formaciones que tenemos preparadas para el primer trimestre de 2022! Te recomendamos darte de alta en el sistema de alertas de la web de la AEF y en el microsite Abc Fundaciones para mantenerte al tanto de las nuevas convocatorias y no perderte nada.

Consulta los convenios de colaboración para nuestras fundaciones asociadas

La AEF promueve la firma de convenios con empresas o entidades proveedoras de bienes o servicios para que los ofrezcan en condiciones especiales a las fundaciones asociadas.

En la actualidad están vigentes diez convenios.

Silverio Agea: "El trabajo de una fundación ha hecho posible que Hujjat llegase a España"

Escucha la entrevista en Hoy por Hoy de Cadena Ser a Silverio Agea, director general de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y a Hujjat Ghaffar, beneficiario de la Fundación Cepaim.