Boletín de noticias 17/03/2022

Silverio Agea, en TVE: "Las fundaciones son expertas en la gestión de la solidaridad"

En estos días de guerra en Ucrania tras la agresión rusa, son muchas las fundaciones españolas que están cumpliendo su misión de ayuda y consuelo para quienes están sufriendo la emergencia humanitaria y migratoria. Silverio Agea, director general de la AEF, ha destacado esta labor en una intervención en el programa de TVE, La hora de la 1.

#FundacionesconUcrania

Abierto el plazo para solicitar el kit digital para las entidades de 10 a 49 empleados

El pasado 8 de marzo se abrió el plazo para solicitar las ayudas a la digitalización de las empresas: bono digital. Las fundaciones, como personas jurídicas, pueden ser beneficiarias cumpliendo una serie de requisitos. ¿Te gustaría saber más? Haz clic y consulta toda la información para solicitar esta ayuda.

# somosfundaciones #FundacionesenDigital

Últimos días para presentar candidaturas a la III Convocatoria del Programa de apoyo a la creación de Fundaciones Comunitarias

El plazo finaliza el 31 de marzo a las 15 h.

Apúntate a las últimas sesiones informativas sobre la III Convocatoria del Programa de apoyo a la creación de Fundaciones Comunitarias los días 21 y 22 de marzo.

Un programa desarrollado en colaboración con la Fundación Charles Stewart Mott y el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso.

#FundacionesComunitarias #AmaDondeVives

¡Nuestra comunidad sigue creciendo!

Cinco fundaciones se incorporan a la casa de las fundaciones

El Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) ha acordado la incorporación de cinco nuevas fundaciones.

Próximamente convocaremos el encuentro habitual de bienvenida con el fin de establecer un primer contacto, conocer sus necesidades y ofrecerles el apoyo de la AEF.

¡Bienvenidas a La Casa de las Fundaciones, vuestra casa!

Todo el Mundo puede cambiar el Mundo

Primera masterclass de la Academia Fundación EDP

La Fundación EDP presenta una nueva edición de Academia Fundación EDP, un programa innovador y gratuito, que tiene como objetivo contribuir a fortalecer las capacidades organizativas de entidades sociales para mejorar su desarrollo organizacional y contribuir así a incrementar su impacto social.

Metodologías agile aplicadas a fundaciones

Ya puedes consultar nuestras próximas formaciones sobre: las metodologías agile aplicadas a fundaciones, elaboración de cuentas anuales y orientaciones y claves de éxito para el crecimiento de la comunidad que apoya a una fundación.

¡Haz 'clic' y que no se te escape ninguna!

Cuestionario Boletín
    ¡Queremos mejorar! ¿Nos ayudas?