WARNING: No sent user found, probably sent from test module - values for field substitution not set Asociacion Española de Fundaciones - AEF
Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 02/02/2023 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Abierta la IV Convocatoria del Programa de apoyo a la creación de Fundaciones Comunitarias
 
 

Abrimos la IV Convocatoria del Programa de apoyo a la creación de Fundaciones Comunitarias en colaboración con la Fundación Charles Stewart Mott y el apoyo de la Fundación Daniel y Nina Carasso, Porticus y el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

La iniciativa tiene como fin impulsar la creación de Fundaciones Comunitarias en España como nuevas formas filantrópicas de ámbito territorial que mejoran nuestras sociedades y contribuyen al bienestar de nuestras comunidades. 

Consulta la convocatoria y si crees que puedes iniciar este camino..., ¡adelante, te esperamos con los brazos abiertos!

El plazo para presentar candidaturas concluye el 21 de marzo a las 15 horas.

#FundacionesComunitarias #AmaDondeVives

 
Más información
 
  Fundaciones por el Clima, en Capital Radio
 
 

Fundaciones por el Clima, la iniciativa de la AEF y la Fundación Daniel y Nina Carasso, se ha dado a conocer en el programa Tercer Sector de Capital Radio. ¡Escucha aquí cómo puedes sumarte a este proyecto en favor del medioambiente!

#FundacionesPorElClima

 

 
  Más información
 
  Convocada PÚBLICA 23: Encuentros profesionales de cultura
 
 

PÚBLICA 23, el encuentro cultural organizado por la Fundación Contemporánea, se celebrará los próximos días 15 de febrero en formato online y 16 de febrero en formato presencial y online en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Con el lema "Encuentros profesionales de cultura", #PÚBLICA23 destacará de manera específica el valor que aportan las políticas y los proyectos culturales llevados a cabo en todo el territorio nacional.

Las fundaciones asociadas a la AEF disponen de una tarifa reducida de 75 euros. 

 
  Más información
 
 
Recuerda las múltiples ventajas de estar asociado a la AEF, la casa de las fundaciones
 
 

Descubre las múltiples ventajas de estar asociado a la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y únete a la entidad más representativa del sector fundacional en España y la segunda en Europa. 

Este año, con el fin amortiguar la incidencia de la crisis generada por la covid-19 y favorecer la continuidad del trabajo de las fundaciones, la AEF ha incorporado un sistema transitorio del cálculo de cuota adaptado a la capacidad real de la fundación -ante la previsión de reducciones de ingresos en el sector-.

 
  Más información
 
 
La Fundación Naturgy busca a la mejor iniciativa social en el ámbito energético
 
 

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, Fundación Naturgy lanza la IV edición del 'Premio a la mejor iniciativa social en el ámbito energético' para dar visibilidad a aquellas personas, entidades o instituciones que destacan en el ámbito social vinculado, directa o indirectamente, a la energía, y ayudar a financiar iniciativas en este ámbito para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

 

#FundacionesAEF 

 
  Más información
 
 
Seminario web: 5 factores clave para diseñar tu estrategia de fundraising
 
 

El primer trimestre del año es momento oportuno para planificar y plantear estrategias. Sin una estrategia de fundraising clara, es fácil perderse en el camino. Por eso, el próximo 22 de febrero, te proponemos este webinar sobre los cinco factores clave para diseñar una estrategia de captación de fondos para el 2023, con ejemplos de fundaciones y entidades inspiradoras. 

#FormaciónAEF

 
  Más información
 
 
Noticias
Agenda AEF
    Consulta nuestras próximas convocatorias  
 
Noticias
Buzón de sugerencias
    ¡Te escuchamos! Envíanos tus opiniones  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones