Si no puede ver correctamente este email, haga click aqui
 
Asociacion Española de Fundaciones - AEF
 
Boletín de noticias 04/05/2023 
 
 
ÚLTIMAS NOTICIAS
 
Silverio Agea, en 'El Economista': "Se critica el empresario que dona porque falta cultura del mecenazgo"
 
 

El pasado 26 de abril, el Congreso de los Diputados aprobó la reforma de la ley del mecenazgo, una reivindicación histórica de las entidades no lucrativas. El director general de la AEF, Silverio Agea, explica en esta entrevista en 'El Economista' la importancia para el sector de esta reforma. 

 
Más información
 
  Participa en Demos 2023 y envíanos tus propuestas
 
 

Los días 26 y 27 de septiembre celebraremos #Demos2023, el foro de fundaciones y sociedad civil que la Asociación Española de Fundaciones (AEF) organiza cada año con el objetivo de impulsar el encuentro y la colaboración.

¡Tu participación es muy importante! Envíanos tus propuestas sobre aquellos ámbitos en los que las fundaciones estáis contribuyendo al cambio y dando respuestas a las necesidades sociales más inmediatas y a retos de futuro para nuestra sociedad. Puedes hacerlo antes del 15 de mayo.

#Demos2023

 
  Más información
 
  Presentación del estudio sobre el sector fundacional en Barcelona
 
 

El próximo 10 de mayo, a las 12:00 horas, tendrá lugar la presentación del estudio Valoración de la contribución económica y social de las fundaciones españolas en CaixaForum Macaya en Barcelona.

El acto contará con la participación del Secretario de Asuntos Sociales y Familia de la Generalitat de Catalunya, Lluis Torrens, el Subdirector General de Fundación Bancaria "la Caixa", Marc Simón, el presidente de la AEF, Javier Nadal, y la investigadora del equipo de economía aplicada de AFI, Verónica López.

 
  Más información
 
 
Jornada 'Colabora y Comparte'
 
 

La Comisión Cooperación y Alianzas de la Asociación Española de Fundaciones organiza la IV jornada 'Colabora y comparte', una iniciativa para conocer, intercambiar y promover experiencias en el ámbito de la colaboración.

Con este fin, os invitamos a cumplimentar un sencillo cuestionario para facilitarnos ejemplos de buenas prácticas en el contexto de la colaboración y que compartiremos en la jornada.

#JuntosSomosMás

 
  Más información
 
 
Explorando la filantropía del siglo XXI con Philea
 
 

Participa en la encuesta 'EXPLORING 21st Century Philanthropy', una invitación a explorar el futuro. Esta iniciativa creada por Philea, tiene el objetivo de generar información práctica sobre el futuro de la sociedad y la filantropía explorando los problemas, riesgos y oportunidades más importantes que se avecinan.

 
  Más información
 
 
Testamento Solidario, un legado lleno de vida
 
 

HazTestamentoSolidario.org es una plataforma formada por más de una veintena de ONG, cuyo objetivo es informar a la sociedad de la posibilidad de incluir en el testamento una o varias organizaciones sin ánimo de lucro. Te animamos a participar en esta campaña que lleva años recopilando datos y produciendo un informe detallado sobre personas interesadas, cantidades de recaudación, perfiles de testadores, etc.

 
  Más información
 
 
Noticias
Agenda AEF
    Consulta nuestras próximas convocatorias  
 
Noticias
Buzón de sugerencias
    ¡Te escuchamos! Envíanos tus opiniones  
 
 
 
   
Noticias de fundaciones asociadas
 
 
 
 
Puedes darte de baja aquí o enviarnos un correo electrónico a info@fundaciones.org
Puedes consultar nuestra Política de protección de datos en www.fundaciones.org/privacidad. Para no perderte ninguna de nuestras comunicaciones electrónicas por favor añade la dirección asociacion@fundaciones.org a tu lista de contactos
 
 
Asociación Española de Fundaciones
Impact Hub Barceló - C/ Serrano Anguita, 13 - 28004 Madrid - Telf.: 91 310 63 09
Correo electrónico: info@fundaciones.org #somosfundaciones